viernes, 14 de octubre de 2016

SUEÑOS




He soñado con una escuela de insomnio en la que había que estudiar mucho y me sentaba en la última fila de una clase vacía.
He soñado con una pirueta en forma de calavera.
He soñado que mi padre se arrodillaba para comer flores silvestres.
Una vez hice de hombre bala.
Toda la gente que me encontraba parecía más joven, hasta los muertos.
He soñado con una mujer que me robaba la cartera en la calle, y era Verónica Lake.
He soñado con el silencio del desierto del Sahara.
¿Existen estudios sobre la miserable soledad del que sueña?
A esta bestia también le encanta que le mientan.
La noche del 7 de febrero de 1959 soñé que era el secretario de Stalin.Me paseaba con una expresión llena de admiración, terriblemente preocupado y al mismo tiempo avergonzado de mí mismo.
He soñado con un mono que llevaba un rosario.
He soñado que le ladraba a un perro.
Cosas sacadas de un cuento de hadas… como tomar sopa con un alfiler.
Era como verme a mí mismo con gafas de sol una noche lluviosa.
¡ Sueños, sois tan estúpidos e ininteligibles como la historia!

UNA MOSCA EN LA SOPA

CHARLES SIMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario